· 

Warren Buffett disula $ 4,200 en oro, pero Berkshire Hathaway tuvo un desempeño inferior al S&P 500 en la última década.

Warren Buffett disula $ 4,200 en oro.
Warren Buffett disula $ 4,200 en oro.

Warren Buffett, uno de los hombres más ricos del mundo con un valor de $ 85 mil millones, ha tomado otra oportunidad de oro e implícitamente bitcoin en una carta a los inversores publicada este sábado. Él dice:

“Aquellos que regularmente predican la fatalidad debido a los déficits presupuestarios del gobierno (como yo mismo lo hice durante muchos años) podrían notar que la deuda nacional de nuestro país se ha multiplicado por casi 400 veces durante el último período de mis 77 años.

¡Eso es 40,000%! Supongamos que usted había previsto este aumento y se asustó ante la perspectiva de déficits fugitivos y una moneda sin valor. Para "protegerse" a sí mismo, es posible que haya evitado las acciones y optó por comprar 3 1/4 onzas de oro con sus $ 114.75.

¿Y qué habría supuesto esa supuesta protección? Ahora tendría un activo con un valor aproximado de $ 4,200, menos del 1% de lo que se habría obtenido de una simple inversión no administrada en negocios estadounidenses. El metal mágico no era rival para el temple estadounidense ".

Es probable que esa precisión de 3 1/4 onzas de oro sea elegida para obtener aproximadamente el precio de bitcoin, ya que el viejo abuelo podría estar preocupado por los fondos de pensiones, que generalmente alimentan los precios de las acciones, podrían probar un poco de crypto cherry.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0