· 

¿Por qué el portal de datos criptográficos en tiempo real de Nasdaq podría listar Ripple #XRP?

Ayer, la tercera criptomoneda más grande del mundo saltó un 12% más alto después de que Coinbase confirmara que incluiría XRP en su plataforma Coinbase Pro.

Ahora hay un índice de XRP en Coinbase, y hay una buena probabilidad de que cotice en el Nasdaq, la segunda bolsa de valores más grande del mundo, los índices de Bitcoin y Ethereum ahora ya estan en Nasdaq; El 25 de febrero, Nasdaq lanzó los tan esperados índices de bitcoin y ethereum en su plataforma.

Los índices, impulsados por Brave New Coin, pretenden proporcionar un precio al contado estable y preciso para las criptomonedas. El listado en Nasdaq es un gran paso adelante para la industria de la criptografía y un gesto de aprobación de Wall Street.

Oculto en el anuncio de ayer, Brave New Coin confirmó que estaba en las "etapas finales" del lanzamiento de un Índice de Ripple Liquid. Con Nasdaq ya a bordo como socio, parece inevitable que la lista del índice XRP siga.

El índice de ondulación de Brave New Coin se lanzará bajo el ticker RLX y tendrá en cuenta los múltiples precios de cambio. Al momento de escribir, Coinbase Pro no es parte de los intercambios de criptomonedas participantes, pero eso podría cambiar a medida que la liquidez crezca.

Al igual que los índices de bitcoin y ethereum, RLX cumplirá completamente con las regulaciones establecidas por la Organización Internacional de Comisiones de Valores (IOSC). Esto garantizará aún más la confianza institucional en los índices.

 

Los índices de "índice líquido" (LX) de BNC son parte cualitativo y parte cuantitativo, teniendo en cuenta la estabilidad y la calidad de la circunscripción, así como el volumen, la profundidad del libro, el tamaño de la marca y otros factores de los participantes calificados del mercado, para calcular una feria global.

fuente: https://www.ccn.com/why-nasdaq-list-ripple-xrp-crypto-index-soon

Escribir comentario

Comentarios: 0