· 

Coinhive Cierra #xmr el portal de Mineria Web de Monero

Reciente mente el portal CoinHive a dado de si, y sus creadores actualmente han informado a la comunidad de sus usuarios lo siguiente:

 

Discontinuacion de coinhive

 

 

 

Algunos de ustedes podrían haber anticipado esto, algunos de ustedes se sorprenderán.La decisión ha sido tomada. Interrumpiremos nuestro servicio el 8 de marzo de 2019.

 

Ha sido una maravilla trabajar en este proyecto durante los últimos 18 meses, pero para ser sincero, ya no es económicamente viable.

 

 

 

La caída en la tasa de hash (más del 50%) después de la última bifurcación dura de Monero nos golpeó con fuerza. También lo hizo la "caída" del mercado de divisas criptográficas con el valor de XMR depreciándose más del 85% en un año. Esto y la anunciada actualización del algoritmo duro de la red de Monero el 9 de marzo nos han llevado a la conclusión de que debemos suspender Coinhive.

 

 

 

Por lo tanto, la minería ya no estará operativa después del 8 de marzo de 2019. Sus tableros aún estarán disponibles hasta el 30 de abril de 2019, por lo que podrá iniciar sus pagos si su saldo está por encima del límite mínimo de pago.

 

 

 

Gracias a todos por el gran momento que pasamos juntos.

 

 

 

publicado el 26 de febrero de 2019, el equipo de Coinhive

 

Escribir comentario

Comentarios: 0