· 

Comienza a Minar #Bitcoin antes de que sea demasiado tarde. Solo Hay 0.0023 por persona en el mundo.

Comienza a Minar #Bitcoin antes de que sea demasiado tarde. Solo Hay 0.0023 por persona en el mundo.

 

 

 Un simple experimento mental revela que si todos los Bitcoins en existencia se distribuyeran de manera uniforme entre las personas de la Tierra, entonces solo habría BTC 0.0023 para cada persona, con un valor de aproximadamente 8 USD  o 169 pesos mexicanos a al precio de el día de hoy.  Esta estadística es calculada a partir de la población mundial de 7,5 mil millones, mientras que en este momento hay 17,3 millones de Bitcóin en circulación que se terminaran de minar aproximadamente en el año 2140 con un máximo de 21,0 millones de Bitcóin .

El suministro circulante de Bitcóin ha aumentado constantemente debido a la minería, pero eventualmente, el suministro de Bitcóin alcanzará el límite máximo de 21 millones de monedas alrededor del año 2,140. Las Naciones Unidas (ONU) y la Oficina del Censo de los Estados Unidos (USCB, por sus siglas en inglés) realizan proyecciones para la población mundial hasta el año 2.050 y ambos sugieren que la población mundial será de alrededor de 9.500 millones. Entonces, si estos pronósticos son precisos, habrá 0.0022 Bitcóin por persona en el año 2.050, un poco menos que hoy.

Bitcóin News se motivó para realizar este experimento mental mediante una declaración del Director de Producto de Google, Steve Lee. Él dijo: "Si usted es dueño de BTC 0.28 y HODL, puede estar seguro de que no más del 1% de la población del mundo actual podrá poseer más BTC que usted. Una modesta inversión de USD 1,830 hoy puede garantizar que usted sea un 1% más en un futuro mundo de Bitcóin ".

The Redditor dijo que en el futuro, Bitcóin será la única moneda global y cualquiera con 0.1 Bitcóin será súper rico, 0.01 Bitcóin sera suficiente para jubilarse y vivir cómodamente y 0.001 Bitcóin es el ahorro de vida de una persona promedio.

Los cálculos simples en este artículo revelan que si Bitcóin se convirtiera en la moneda global dominante, la mayoría de las personas tendría menos de 0.01 Bitcóin. Muchos expertos en Bitcóin sugieren que la Hiperbitcoinización, donde Bitcóin llega a ser muy superior al Fiat en términos de uso, es inevitable a largo plazo.

Para resumir, la moneda fiduciaria ( Pesos, Dollares, Euros. ) tiene múltiples puntos de falla, mientras que Bitcóin está descentralizado y no tiene un solo punto de falla. Las monedas fiduciarias pueden manipularse y perder valor debido a que los bancos centrales intentan equilibrar el presupuesto del gobierno, mientras que Bitcóin no tiene una organización central que pueda manipular su suministro de divisas. Por lo tanto, las monedas fiduciarias generalmente se devalúan a largo plazo, mientras que Bitcóin mantiene o gana valor.

 

 

 

Es comprensible que mucha gente no pueda permitirse comprar Bitcóin actualmente , sin embargo existen herramientas que permiten que cualquier persona pueda minar desde su ordenador algunos satoshis (fracciones de Bitcóin ) mientras navega como lo hace regularmente, por lo que la recomendación si actualmente no puede comprar bitcoin es que lo mine, con un navegador como este:  Descargar Navegador con Minería Integrada  que minara bitcóin mientras navega por internet a diferencia de Google Chrome o cualquier otro donde no obtienes ningún beneficio. también existen formas de adquirir Bitcóin sin Invertir, te recomendamos visitar Fausets Bitcoin Pago Comprobado ®2019  en nuestra pagina web .

 

Escribir comentario

Comentarios: 0