· 

Carta del Autor

Hola, buenas tardes, soy Médico Cirujano, Experto en calidad, Salud Seguridad y Medio ambiente industrial, También Tengo un diplomado en ciencia de datos  Genómicos y un Posgrado en Criminalística e investigación Forense; pero el tema de hoy es el Bitcóin y las Criptomonedas, ¿Qué es el Bitcóin? ¿Que son las Criptomonedas?

 

 

 

Entre Pacientes, mino Bitcóin, entre pacientes Promuevo Bitcóin, entre pacientes Entreno personas sobre Bitcóin; el Bitcóin es un medio para adquirir soberanía financiera, ¿pero que es la soberanía financiera?,.

 

 

Pues bien, La soberanía Financiera implica que no importa que haga tu gobierno, no Importa que pase en el mundo;  tu trabajo vale algo, y ese valor debe ser conservado, si por cuestiones del destino o por cuestiones de capacidad intelectual puedes entender las Matemáticas te dejo aquí el White paper de Satoshi Nakamoto, si no , no te preocupes que esta carta es para informarte.

 

 

 

El caso es, que un individuo de no se sabe con exactitud de cuántos años, probablemente entre los 35 y 40 años, escribió los algoritmos necesarios para tener una economía donde nadie te puede robar el valor de tu trabajo, ni siquiera el valor de lo que heredas a tus hijos y ellos a sus hijos.

 

Así de importante es el seudónimo Satoshi….

 

 

Tener Bitcóin significa respaldar el valor de tu trabajo y esfuerzo diario en una moneda que nadie puede devaluar, y que el valor será conservado hasta el fin de los tiempos, por siempre.

 

Significa que tu trabajo y esfuerzo diario será siempre en beneficio de tu progenie, por lo que deberás entrenarlos..

 

 

Durante mi experiencia en el mundo de las Criptomonedas he aprendido que hay miles de estafadores, que te prometen que obtendrás ganancias si les das tus claves privadas, y Luego Te Roban; He aprendido también que el valor de tu trabajo se conserva y se conservara por siempre en una red descentralizada, que existe en todo el mundo, y que puedes morir tranquilo sabiendo que si tus hijos conocen 12 o 24 palabras clave ; no tendrán que preocuparse por nada por que tú siempre estarás allí, tu energía y trabajo estará allí, para apoyarlos siempre, por eso el Bitcóin, es peligroso para el gobierno de cualquier país, Por eso el Bitcóin es siempre estigmatizado, por eso el bitcóin es la muerte de los abusadores que se benefician de tu trabajo y de los ladrones que devalúan el dinero que generas a lo largo de tu vida.

 

 

¿Qué es el Bitcóin entonces? Pues es una forma de dinero, un dinero que no se devalúa, un dinero que preserva su valor no importa cuantas personas nuevas nazcan, ni cuantos gobiernos nuevos aparezcan, un dinero de verdad; que conserva su valor real y que te premia por el trabajo realizado en el pasado con más valor por el nuevo trabajo realizado, ya sea tuyo o el trabajo de tu papa o tu abuelo.

 

 

 

¿Cómo estoy tan seguro de que el Bitcóin será la moneda en el futuro? Pues es porque el bitcóin no puede crearse de la nada como el dinero Fiat que solo basta con una orden para poner en función la impresora de billetes para que se cree más y el dinero que ya existe pierda valor, que no puede quitártelo nadie mientras no reveles tus palabras clave, nadie puede siquiera saber que tienes bitcóin si tu no lo dices, así de simple, así de sencillo.

 

¿Como te platico?.., solo existirán 21 millones que pueden dividirse en 8 decimales después del punto es decir 21.00000000 Bitcóin, de modo que si tu tuvieras 0. 28 000000 bitcóin serias siempre parte del 1% de los tenedores del planeta de Bitcóin, pues no existe forma de crear más.

 

 

¿Pero el precio de Bitcóin Paso de casi 20 mil dólares a 3200 dólares en un año?; si es cierto, pues existe gente que actualmente lucra con el precio de Bitcoin, vende enormes cantidades y compra enormes cantidades de bitcóin, haciendo variar el precio drásticamente, por lo que te recomiendo estudiar antes de comprar; por el bien tuyo y por el bien de tu descendencia.

 

¿Qué garantías tengo de que en el futuro mi trabajo se reflejará en valor?; La garantía radica en que no existirá jamás un numero mayor a 21 millones de BTC, y si mas gente viene al planeta u otros planetas, tendrán que tener una fracción de ello como medida de su trabajo, Y que se valorizara en la medida que más personas valoren su trabajo en BTC.

 

 

¿Qué piensan los gobiernos mas poderosos del Bitcóin? Los gobiernos actuales se encuentran en una guerra contra el bitcóin, eso es claro, algunos prohíben por completo el BTC, otros países encuentran el BTC como refugio, ante las guerras, bloqueos económicos y medidas de contención de gobiernos corruptos que quieren que la gente continúe trabajando para ellos como si el individuo no tuviera sus propia ideas y su propio trabajo no les perteneciera a ellos mismos.

 

 

¿No es peligroso decir estas cosas?; si, es peligroso, puedo ser baneado, mi pagina puede ser bloqueada, pueden meterme a prisión sin el gobierno actual me considera un riesgo para la estabilidad financiera o me considera un detractor político; la verdad des que no tengo aspiraciones políticas, lo único que me preocupa es el futuro de mi hijos, y que mi trabajo les genere ventajas y comodidad a mi descendencia, así como a ti,exactamente lo mismo.

 

 

¿Como puedo comprar Bitcóin? Es importante, antes de comprar Bitcóin que preserves tu anonimato, que nadie sepa que tienes Bitcóin, y que pagues el impuesto si esta regulado en tu país por el bitcóin que compres. Existen maneras de comprar Bitcóin, por ejemplo en México mi amado País esta el servicio de Bitso.com donde sin autentificarse (mandar tu INE y tu Curp, solo necesitas un correo electrónico) puedes comprar desde 1 peso en bitcóin a 5300 pesos diarios; o el servicio de  localbitcoins.com que es un servicio mundial donde una persona puede vender a cualquier otra persona desde una fracción de bitcóin a millones de bitcóin.

 

¿Qué haces tu para ganar bitcóin? Yo pues , doy clics en anuncios, trabajo en mi labor como Médico Cirujano y Ultrasonografía en mi consulta privada, subo mis cursos certificados ante la secretaria del trabajo y previsión social en México en esta web , para educar a los trabajadores industriales de forma Gratuita y emitir certificados de habilidades laborales gratis en México, y si alguno de mil o un millón de visitantes trabajadores usa bitcóin entonces  me donara algunos Satoshi para mantener los costos de esta web que lees; así acumulo Bitcóin para mi y para mis hijos.

 

 

¿Tanto le apuestas a Bitcóin?, ¿No tienes Miedo de estar equivocado? Que te digo, pues si le apuesto todo a Bitcóin y prefiero estar equivocado por las razones correctas que estar en lo correcto por las razones equivocadas; lo que si te digo es no te conviertas en víctima, estudia, fíjate bien cuando es conveniente comprar y cuando no, recuerda que esta no es asesoría financiera, más bien es una asesoría para que te asesores financieramente y que tomes tus propias decisiones , por esa razón te pongo los links a los expertos en materia de Criptomonedas para que los escuches y tomes la decisión que más te convenga.

 

 

Si tu llegaste a este punto y leíste todo lo que tenía que decir, pues Muchas Gracias, no te deseo mas que un futuro sin carencias a ti y a tus hijos. Quedo a tus ordenes en contacto@drligio.com para cualquier duda que te quedara, si yo se te digo, y si no se te oriento, sobre quien si debe saber,  y que se valorizara en la medida que más personas valoren su trabajo en BTC de eso estoy seguro ; claro si estás dispuesto a que la publique como todas las otras preguntas que ya leíste.

 

 

El ultimo consejo que te doy es que no te conviertas en víctima de la estafa y que si nos apoyes a toda la comunidad cripto en la búsqueda de la libertad financiera del individuo o la soberanía financiera.

 

Me despido; Esperando que la información brindada te sea de ayuda y resuelva tus dudas. Si tienes algún Btc o Satoshi para donar envíalo a   3NJB9cgrvjPiwgHuePn315TbVFTqzAF6NR dirección exclusiva para Bitcóin. Te lo agradezco de antemano; y si no pues realmente te agradezco que leas este articulo único del autor de esta web.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0