Langya henipavirus (LayV) Aparece un nuevo virus en China.
Salud  · agosto 10, 2022
El virus Hendra y el Nipah pertenecientes al género henipavirus en la familia Paramyxoviridae, se sabe que infectan humanos y causar enfermedades fatales; sin embargo, otros se han detectado henipavirus relacionados en murciélagos, roedores y musarañas. Durante la vigilancia centinela de pacientes febriles con antecedentes recientes de exposición animal en el este de China, un henipavirus filogenéticamente distinto, llamado Langya henipavirus (LayV), fue identificado en una garganta muestra ...
El Agua de Lluvia ¡NO ES SEGURA PARA BEBER!.
Salud  · agosto 07, 2022
Un artículo publicado recientemente en la prestigiada revista científica Environmental Science & Technology o ciencia y tecnología ambiental, plantea la hipótesis de que la contaminación ambiental por sustancias perfluoroalquiladas y polifluoroalquiladas han exedidido los límites de contaminación planetarios.

Covid-22 La Nueva Pandemia.
Salud  · junio 30, 2022
Los resultados iniciales de los experimentos de laboratorio en Japón muestran que las últimas subvariantes de omicron (BA.4/5) podrían causar una enfermedad pulmonar más grave que la cepa original de omicron, por lo que no podemos suponer que las olas futuras serán necesariamente más suaves.
´´Covid-19: el gran riesgo.´´
Salud  · junio 28, 2022
Sección de Preguntas y respuestas Conferencia virtual del Dr. Ligio W. Pino Yunes , ´´Covid-19: el gran riesgo.´´ en el contexto del solsticio de verano durante el Ciclo de conferencias perfeccionamiento integral R: .L: .S: .M: . “Hermon Núm.41” R: .L: .S: . “Sabiduría Núm. 1”, donde se aborda el tema del nuevo brote de covid-19 a nivel global y local, así como distintas perspectivas y reflexiones sobre el tema.

Peligros de la Toronja. - Interacciones con Medicamentos.
Salud  · junio 17, 2022
Toma en cuenta que las interacciones de los medicamentos con el jugo de toronja están bien documentadas. Antes de agregarlo a su dieta, consulte con su médico de confianza o su proveedor de atención médica si toma medicamentos.
Salud  · junio 16, 2022
¿Son los sujetos infectados con Toxoplasma más atractivos, simétricos o más saludables que los no infectados? Evidencia de mediciones subjetivas y objetivas.

Viruela del Mono.- Tratamiento, Prevención, Formas de Contagio, Embarazo.
Salud  · mayo 21, 2022
La viruela del mono es una enfermedad causada por el virus de la viruela del mono. Es una enfermedad zoonótica viral, lo que significa que puede transmitirse de animales a humanos. También se puede propagar entre las personas.
El Lipedema en México 1.- Antes de la Operación
Salud  · mayo 07, 2022
El Lipedema es una enfermedad crónica del tejido graso de los brazos y las piernas. Casi el 10% de las mujeres en el mundo están afectadas por esta enfermedad. Su manifestación y empeoramiento tiene lugar tras la pubertad, el embarazo, la menopausia o la toma de la píldora anticonceptiva. Asimismo, se ha comprobado que existe un componente genético que incide en la predisposición al lipedema.

OMS confirma 169 casos, 17 trasplantes de hígado y un fallecimiento por el misterioso brote de enfermedad hepática infantil. ¿Cuáles son Los primeros Síntomas?
Salud  · abril 27, 2022
Hepatitis aguda infantil.- Un niño ha muerto a causa de una misteriosa cepa de hepatitis "aguda y grave", según la OMS, el cual agregó que 17 de los que enfermaron necesitaron trasplantes de hígado. Los primeros 10 casos de esta hepatitis aguda fueron notificados por el Reino Unido a la OMS el 5 de abril, en niños menores de 10 años previamente sanos.
5 Consejos de Salud para Ir a la Playa
Video · abril 16, 2022