Compuestos de la Marihuana evitan que el coronavirus ingrese a las células humanas.
Salud  · enero 16, 2022
En ensayos de neutralización de virus de seguimiento, el ácido cannabigerólico y el ácido cannabidiolico previnieron la infección de células epiteliales humanas por un pseudovirus que expresaba la proteína espiga del SARS-CoV-2 y previnieron la entrada de SARS-CoV-2 vivo en las células.
Ómicron.- Te lo explico en 3 minutos. (video)
Video · enero 08, 2022
Ómicron.- explicado en 3 minutos.

EPOC.- Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, Signos, Sintomas y Tratamiento
Video · enero 07, 2022
Hola, yo soy Dr.Ligio y el día de hoy vamos a hablar de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica también conocida como EPOC La enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) es un trastorno en el que el pulmón está dañado, lo que dificulta la respiración. En el EPOC, las vías respiratorias, los conductos que llevan el aire hacia adentro y hacia afuera de los pulmones, están parcialmente obstruidos, lo que dificulta la entrada y salida de aire.
Dolor de Espalda, Causas y Signos de Alarma.
Video · enero 02, 2022
El dolor de espalda es el tipo de dolor de mayor prevalencia a nivel mundial y es que se estima que entre el 60 y el 80% de la población mundial sufrirá un episodio de dolor lumbar en algún momento. Es la causa más común de discapacidad relacionada con el trabajo y uno de los principales contribuyentes a la perdida de horas/dias trabajo perdido. El dolor de espalda es la segunda dolencia más común a nivel neurológico en los estados unidos; solo superada por el dolor de cabeza.

Mitos y Tratamiento del Acné
Video · diciembre 31, 2021
El acné es un trastorno que resulta de la acción de las hormonas en las glándulas sebáceas de la piel (glándulas sebáceas), lo que provoca la obstrucción de los poros y brotes de lesiones comúnmente llamadas espinillas o granos. Las lesiones por acné suelen aparecer en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y los hombros. Casi 17 millones de personas en los Estados Unidos tienen acné, lo que la convierte en la enfermedad cutánea más común.
Tratamiento de la Apnea Obstructiva del Sueño
Video · diciembre 30, 2021
Cuando duerme, es normal que los músculos de la boca, la lengua y la faringe se relajen un poco, pero no lo suficiente como para bloquear las vías respiratorias. Si tiene apnea obstructiva del sueño, los músculos de la boca y la faringe pueden relajarse demasiado.

Ómicron.- Las pruebas de antígeno pueden dar resultados falsos.
Video · diciembre 27, 2021
Ómicron.- Las pruebas de antígeno pueden dar resultados falsos, averígualo aquí.
Deontología Medica.  LECCION II. Influencia de los estudios médicos y del espectáculo habitual de los padecimientos sobre la moral del médico.
Articulo de Expertos · diciembre 14, 2021
Las instituciones políticas, las leyes, la religión, la filosofía, la literatura, las artes, las ciencias, todas las manifestaciones del pensamiento componen una atmosfera moral, en la que el hombre respira una clase de aire necesario al sostenimiento de la vida intelectual y afectiva. Feliz la sociedad cuando este maná sagrado con que se alimenta el genio, no se convierte en un funesto veneno por malas pasiones de los hombres

El SARS-CoV-2 infecta el tejido adiposo humano y provoca una respuesta inflamatoria.
Salud  · noviembre 25, 2021
La pandemia de COVID-19, causada por el patógeno viral SARS-CoV-2, se ha cobrado la vida de millones de personas en todo el mundo. La obesidad se asocia con resultados adversos de COVID-19, pero se desconoce el mecanismo subyacente.
Revertir la Diabetes Tipo 2 es posible.
Articulo de Expertos · noviembre 09, 2021
Alguna vez se pensó que la diabetes mellitus tipo 2 era irreversible y progresiva, pero una serie de estudios clínicos durante los últimos 12 años han aclarado los mecanismos que causan la enfermedad. Ahora sabemos que los procesos que causan la diabetes tipo 2 pueden volver al funcionamiento normal mediante la restricción de la energía alimentaria para lograr una pérdida de peso de alrededor de 15 kg.

Mostrar más