Tratamiento de las Verrugas Genitales.

Verrugas Genitales.

El virus del papiloma humano es también conocido como VPH, son un grupo de mas de 100 virus que afectan a las personas; La mayoría de las infecciones por VPH causan verrugas en las manos, cara o pies, aproximadamente 45 de estos virus afectan a los genitales y la manera de transmisión mas frecuente es la vía sexual, se transmite de una persona infectada a otra con actividad sexual, el virus del papiloma humano afecta hombres y mujeres sin importar su preferencia sexual, se estima que en México 7 de cada 10 personas que han tenido relaciones sexuales se han infectado, es fácilmente transmisible y contagioso, es la enfermedad de transmisión sexual mas frecuente, las personas infectadas con VPH de alto o bajo riesgo pueden infectar a otras personas a través de contacto de piel con piel, en relaciones sexuales vaginales , anales o sexo oral. El VPH entra al sistema  a través de pequeñas laceraciones presentes en pene, vagina , ano o cavidad oral; Las células infectadas con VPH penetran estos tejidos hasta la membrana basal, de este modo las células infectadas comienzan a dividirse formando copias de las mismas, eventualmente las células infectadas alcanzaran el borde de la piel, causando liberación de estos virus e infectando otros sitios, actualmente los hombres están mas infectados por el virus que las mujeres, el preservativo o condón no protege totalmente contra el virus ya que el contagio se da cuando se juntan piel con piel.

Si las células son infectadas con VPH de alto riesgo desarrollaran verrugas genitales , si las células son infectadas por VPH de alto riesgo las células pueden verse afectadas en su material genético desarrollando cáncer, durante muchos años estas células continúan multiplicándose invadiendo tejidos sanos , el cáncer mas frecuente es el de pene y el de cuello uterino (cáncer cérvico uterino), aunque no existe cura contra el VPH si existe tratamiento para las lesiones ocasionadas como las verrugas genitales , el tratamiento es remover las lesiones, no intente removerlas por si mismo, consulte a su médico.

Contamos con la solución para las verrugas genitales de manera personalizada.

Ya no lo deje pasar, llámenos, haga una cita y elimínelas definitivamente.

Drligio en  San Cristobal de Las casas, chiapas. Agradece que leas esta informacion y quedamos a tus ordenes en Eje Vial 1 #2 Barrio de San Diego.

Telefonos  Citas

Oficina: 967 180 2081