El Lipedema en México 1.- Antes de la Operación
Salud  · mayo 07, 2022
El Lipedema es una enfermedad crónica del tejido graso de los brazos y las piernas. Casi el 10% de las mujeres en el mundo están afectadas por esta enfermedad. Su manifestación y empeoramiento tiene lugar tras la pubertad, el embarazo, la menopausia o la toma de la píldora anticonceptiva. Asimismo, se ha comprobado que existe un componente genético que incide en la predisposición al lipedema.
OMS confirma 169 casos, 17 trasplantes de hígado y un fallecimiento por el misterioso brote de enfermedad hepática infantil. ¿Cuáles son Los primeros Síntomas?
Salud  · abril 27, 2022
Hepatitis aguda infantil.- Un niño ha muerto a causa de una misteriosa cepa de hepatitis "aguda y grave", según la OMS, el cual agregó que 17 de los que enfermaron necesitaron trasplantes de hígado. Los primeros 10 casos de esta hepatitis aguda fueron notificados por el Reino Unido a la OMS el 5 de abril, en niños menores de 10 años previamente sanos.

5 Consejos de Salud para Ir a la Playa
Video · abril 16, 2022
5 Consejos de Salud para Ir a la Playa
¿Quiere Veneno en su Comida Rápida para llevar?
Salud  · abril 12, 2022
Reciente mente se ha publicado en una de las principales revistas a nivel internacional en el ámbito médico y científico , donde renombrado científicos han hecho un descubrimiento verdaderamente escalofriante, se trata de la presencia de sustancias toxicas en la comida de Búrguer King, Pizza Hot, Mc Donals, entre otros, Estas sustancias toxicas no solo han demostrado que dañan la salud reproductiva y sexual de quienes la consumen tanto de adultos como de niños, sino que también los empaques ...

¿Cómo descontaminarse después de una emergencia por radiación?
Salud  · marzo 05, 2022
Los centros para el control y prevención de enfermedades de estados unidos recomiendan seguir 3 sencillos pasos que pueden salvarte la vida.
Cirugía laparoscópica de vesícula.
Salud  · febrero 01, 2022
La cirugía laparoscópica de vesícula biliar llamada también colecistectomía consiste en extirpar la vesícula y los cálculos biliares que contiene a través de varias incisiones en el abdomen.

Compuestos de la Marihuana evitan que el coronavirus ingrese a las células humanas.
Salud  · enero 16, 2022
En ensayos de neutralización de virus de seguimiento, el ácido cannabigerólico y el ácido cannabidiolico previnieron la infección de células epiteliales humanas por un pseudovirus que expresaba la proteína espiga del SARS-CoV-2 y previnieron la entrada de SARS-CoV-2 vivo en las células.
Ómicron.- Te lo explico en 3 minutos. (video)
Video · enero 08, 2022
Ómicron.- explicado en 3 minutos.

EPOC.- Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, Signos, Sintomas y Tratamiento
Video · enero 07, 2022
Hola, yo soy Dr.Ligio y el día de hoy vamos a hablar de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica también conocida como EPOC La enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) es un trastorno en el que el pulmón está dañado, lo que dificulta la respiración. En el EPOC, las vías respiratorias, los conductos que llevan el aire hacia adentro y hacia afuera de los pulmones, están parcialmente obstruidos, lo que dificulta la entrada y salida de aire.
Dolor de Espalda, Causas y Signos de Alarma.
Video · enero 02, 2022
El dolor de espalda es el tipo de dolor de mayor prevalencia a nivel mundial y es que se estima que entre el 60 y el 80% de la población mundial sufrirá un episodio de dolor lumbar en algún momento. Es la causa más común de discapacidad relacionada con el trabajo y uno de los principales contribuyentes a la perdida de horas/dias trabajo perdido. El dolor de espalda es la segunda dolencia más común a nivel neurológico en los estados unidos; solo superada por el dolor de cabeza.

Mostrar más