Como Tramitar tu Certificado de Vacunación Covid 19 en 3 minutos.
Noticias · octubre 22, 2021
Como Tramitar tu Certificado de Vacunación Covid 19 en 3 minutos. En sencillos pasos a través del asistente virtual de la secretaría de salud, por WhatsApp. Paso 1. Agrega el Numero del asistente virtual de la Secretaría de Salud
CAPITULO PRIMERO.  DE LOS DEBERES DEL MEDICO PARA CONSIGO MISMO Y PARA CON LA CIENCIA.
Articulo de Expertos · octubre 05, 2021
Cualquiera que sea la profesión que el hombre ejerza en la sociedad, en cuanto a ser moral, debe, al entregarse a los diversos trabajos que dicha profesión exige, proponerse el doble objeto de contribuir, en lo que de él dependa, al bienestar de la sociedad en la que vive y de proporcionarse a si propio una parte del bienestar a que ha contribuido.

LECCION XIII. Deberes de los Médicos en las Epidemias y en las Enfermedades Contagiosas.
Articulo de Expertos · septiembre 29, 2021
Hola, yo soy el Dr. Ligio Wilberth Pino Yunes y retomo la deontología como materia de estudio en estas 30 lecciones de las cuales esta es una, inspirado en un libro de 1852 escrito por el Dr. Max Simon. Al considerar que hoy mas que nunca la deontología debe ser materia obligatoria de estudio de todo Médico y de utilidad para todo paciente que por lo menos sabrá que debe esperar la próxima vez que visite a su Médico. Espero sea de su agrado y de utilidad para usted y su familia.
Taller auxiliar en la Rehabilitación Pulmonar Post COVID-19
Salud  · agosto 13, 2021
Como respuesta a la actual situación que afecta a México y al mundo, el Centro de Estudios para el Uso de la Voz (CEUVOZ) ha puesto al servicio de la sociedad su especialidad y diseñó el taller Respira México, con plena certeza de que la práctica de la respiración natural con la que nace todo ser humano (diafragmática-intercostal o profunda) es indispensable para que el paciente post-COVID 19 recupere su capacidad pulmonar y fortalezca su aparato respiratorio.

La mutación D614G en la proteína pico del SARS-CoV-2 hace que el virus sea hasta ocho veces más infeccioso.
Salud  · febrero 19, 2021
Hasta ocho veces más infeccioso.
Corticosteroides en el SDRA COVID-19 Evidencia y esperanza durante la pandemia. Traduccion al español.
Salud  · febrero 06, 2021
Los corticosteroides, como la hidrocortisona y la dexametasona, tienen efectos antiinflamatorios, antifibróticos y vasoconstrictores, que los intensivistas han intentado aprovechar durante décadas para mejorar los resultados en pacientes con síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA) y choque séptico. En la primera descripción del SDRA en 1967, Ashbaugh y sus colegas señalaron que "los corticosteroides parecían tener valor en el tratamiento de pacientes con .....

¿Que medicamentos debo tener en mi botiquín mientras dure esta pandemia de COVID-19 ?
Salud  · febrero 01, 2021
ADVERTENCIA: NUNCA AUTOMEDICARSE.
Respuesta al artículo sobre las reacciones adversas de la vacuna contra el SARS-COV-2 (Covid-19)
Salud  · enero 08, 2021
Verán que mi preocupación con la tecnología del RNAm (RNA mensajero) es que TODAS las vacunas esta diseñadas a partir del código genético de la espiga (espícula o área de anclaje ) de los virus disponibles hasta el inicio del protocolo de investigación los cuales coincidían, de modo que los anticuerpos generados a partir de la reacción inmunológica desencadenada por la vacuna van dirigidos de forma muy específica contra la espiga viral.

Similitudes y diferencias entre la vacuna de Pfizer y Moderna para Covid-19
Salud  · diciembre 30, 2020
Con la reciente recomendación en los Estados Unidos para el uso de emergencia de la vacuna desarrollada por los institutos nacionales de ese país y el laboratorio Moderna, el tema de esta semana será: las similitudes y diferencias entre esta vacuna y la de Pfizer cuyo uso también ha sido recientemente autorizado en varios países del mundo incluyendo a México.
Salud  · diciembre 20, 2020
GUÍA PARA LA ATENCIÓN DEL PACIENTE CRÍTICO CON INFECCIÓN POR COVID-19COLEGIO MEXICANO DE MEDICINA CRÍTICA (COMMEC) . para Descargar

Mostrar más