Noticias

Aumenta a 10,000 los casos diarios de Neumonía en niños el Brote en China.
Noticias · diciembre 02, 2023
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha oficialmente solicitado a China información detallada acerca del aumento reportado en los casos de enfermedades respiratorias, así como de los grupos de neumonía infantil. Durante una rueda de prensa llevada a cabo el 13 de noviembre de 2023, la Comisión Nacional de Salud de China informó sobre un incremento notable en la incidencia de enfermedades respiratorias en el país.
Preocupación de la OMS en China por Brotes de neumonia en niños; Hospitales desbordados.
Noticias · noviembre 23, 2023
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha expresado inquietud por el incremento de enfermedades respiratorias en China, solicitando información detallada sobre brotes de neumonía en niños. Las autoridades chinas atribuyen este aumento a la relajación de restricciones anticovid, mientras la OMS insta a la adopción de medidas preventivas similares a las aplicadas durante la pandemia del covid-19.

#Pfizergate El escándalo de Pfizer aumenta.
Noticias · octubre 14, 2022
#Pfizergate El escándalo aumenta. Es la representante del Tribunal de Cuentas de la Union Europea UE. Ha comparecido hoy ante el Parlamento Europeo. Y deja claro que el contrato más grande se preparó sin cumplir la transparencia legal requerida. “Hechos consumados” Les dejo también la sección de preguntas y respuestas de la conferencia ´Covid-19: el gran riesgo.´´ Nueva ola de Contagios, Conferencia Virtual. Si quieres retomarlo: https://youtu.be/xcwSQQbjqlM
Como Tramitar tu Certificado de Vacunación Covid 19 en 3 minutos.
Noticias · octubre 22, 2021
Como Tramitar tu Certificado de Vacunación Covid 19 en 3 minutos. En sencillos pasos a través del asistente virtual de la secretaría de salud, por WhatsApp. Paso 1. Agrega el Numero del asistente virtual de la Secretaría de Salud

Noticias · febrero 22, 2019
¿Que es un DC3? El 30 de noviembre de 2012, se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Federal del Trabajo, que replantea la regulación de la capacitación y el adiestramiento de los trabajadores, con el propósito de elevar su nivel de vida, así como fomentar mayores rendimientos para las empresas, a través de un vínculo más estrecho entre la capacitación y la productividad. Actualmente es un...
Noticias · agosto 01, 2018
Los pacientes con artritis reumatoide (AR), particularmente pacientes de edad avanzada, que reciben la vacuna contra la influenza tienen una morbilidad y mortalidad significativamente menores, según un estudio publicado en la edición de junio de la revista International Journal of Rheumatic Diseases.

Noticias · junio 11, 2018
El jefe de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Pidió el domingo a los residentes de ocho estados de EE. UU. Que verifiquen el melón precortado que está relacionado con un brote de Salmonella.
Noticias · junio 07, 2018
Los médicos e investigadores le están diciendo a los políticos canadienses que hay poca evidencia de que la marihuana legalizada represente una amenaza para la salud y seguridad pública.

Noticias · junio 06, 2018
La Copa Mundial de la FIFA 2018 comenzará en Rusia en solo una semana. Los fanáticos del fútbol pueden estar ansiosos por ver a Cristiano Ronaldo y otros jugadores de fama mundial, pero hay una cosa que definitivamente no quieren ver: el sarampión.
Noticias · mayo 31, 2018
El tabaco que se calienta no produce las sustancias tóxicas que se asocian con enfermedades graves como el cáncer.

Mostrar más