· 

Calculadora de IMC.

Calculadora de IMC.
Calculadora de IMC.

Calculadora de IMC

Rellena el siguiente formulario para calcular tu índice de masa corporal:



Indice de masa corporal.

El índice de masa corporal (IMC) es una medida utilizada para evaluar el peso corporal de una persona en relación a su altura. Se ha utilizado durante muchos años como un indicador de la salud y el riesgo de enfermedades relacionadas con el peso. Es fácil de calcular y se puede realizar en casa utilizando una calculadora de IMC o una tabla de IMC.

Es importante tener en cuenta que el IMC no es una medida perfecta de la grasa corporal y no debe utilizarse como único indicador de la salud. Sin embargo, es una herramienta útil para evaluar el peso y puede ser una señal de posibles problemas de salud si el IMC está por encima de lo que se considera saludable.

En nuestra página, ofrecemos una calculadora de IMC que permite a los usuarios calcular su IMC fácilmente y obtener una idea de si su peso es saludable o no. También ofrecemos información sobre cómo mantener un peso saludable y cómo hacer cambios en el estilo de vida para mejorar la salud y reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con el peso.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Silvia Velasco (domingo, 08 enero 2023 10:07)

    Doctor, cómo siempre muy agradecida con todo lo que nos aporta y apoya, es usted una gran bendición y execelente médico. Dlb